Medí el progreso. Construí el progreso.

Las innovaciones revolucionarias de KINVENT traen herramientas de laboratorio científico a la clínica, lo que proporciona una eficiencia incomparable en el seguimiento del progreso. Aplicamos nuestra filosofía en todos los sectores desde las lesiones deportivas y el rendimiento físico hasta la pediatría, la geriatría y la reumatología.

En los laboratorios, nuestros ingenieros crean soluciones de software y hardware, adoptando estándares de diseño de alto nivel en electrónica, ingeniería de software y biomecánica.

Nuestro objetivo es lograr un alto rendimiento para el usuario final y ofrecer versatilidad.

 

Nuestros productos

Muscle Controller

El KFORCE Muscle Controller es un práctico dinamómetro muscular equipado con transductores de fuerza electrónicos que brindan bio-retroalimentación acústica y óptica en tiempo real en su teléfono inteligente o tableta a través de la APLICACIÓN KFORCE. Es perfecto para la evaluación muscular inmediata. El controlador muscular es versátil y adaptable a muchas configuraciones. La aplicación guarda los resultados de su participante en una base de datos. Luego, puede seguir su progreso en la fuerza máxima, la resistencia y la simetría muscular en la base de datos de la aplicación.

Link

Utilice KFORCE Link para medir la fuerza isométrica y el entrenamiento de biorretroalimentación con la aplicación KFORCE. Realice mediciones independientes del operador. Se puede fijar fácilmente a una mesa de fisioterapeuta, a barras de pared o a un sistema de poleas. Link se suministra con accesorios para uso llave en mano:

2 mosquetones
2 accesorios de sujeción de bucles para la fijación y al miembro deseado y a una mesa de fisioterapia, a barras de pared o a un sistema de poleas
2 elásticos de resistencia diferentes para ejercicio con resistencia
1 correa rígida ajustable para la medición de la fuerza isométrica máxima.

Bubble

KFORCE Bubble is an innovative and versatile pneumatic dynamometer transforming pressure variation into a force measurement with the KFORCE APP. You can adapt the device to each type of inflatable cushion equipped with a valve.

Plates

KFORCE Plates enables measurement of static and dynamic balance in a wide range of movements (Stance, Squats, Counter Movement Jump). Resistant and lightweight, ideal for assessment and exercise in proprioception.

Sens

KFORCE Sens desarrollado por KINVENT es un goniómetro electrónico de 3 ejes, un sensor de inercia que permite la evaluación, el seguimiento y la rehabilitación del rango de movimiento de las principales articulaciones del cuerpo. KFORCE Sens mide el ángulo con respecto a la posición inicial cero del miembro afectado para un plano anatómico específico. Fácil de usar, funciona a través de la aplicación KFORCE.

Grip

KFORCE Grip es un dinamómetro conectado para medir la fuerza de agarre en una variedad de situaciones: medición de fuerza (por ejemplo, prueba de agarre), ejercicios, juegos, rehabilitación (mano y extremidades superiores, fatiga nerviosa del atleta). La aplicación KFORCE proporciona comentarios biológicos en tiempo real para monitorear el progreso del paciente o del atleta.

Deltas

Estas plataformas de fuerza están dedicadas al análisis biomecánico avanzado del rendimiento deportivo. Conectado a través de Bluetooth a la aplicación KFORCE, DELTAS ayuda a los entrenadores de fuerza y acondicionamiento y a los profesionales de rehabilitación a gestionar el regreso de un atleta al juego.

Gracias a su diseño, capacidad de carga y alta frecuencia de muestreo, DELTAS mide el Rendimiento Físico de una manera completamente versátil y rápida en comparación con cualquier otro sistema del mercado.

Características clave
Análisis de rendimiento versátil
Análisis de fuerza / velocidad
Jump Suite y evaluaciones funcionales
Estadísticas del equipo

¿Tenés Consultas?

Testimonios

Evaluación, entrenamiento y juegos de rehabilitación para fisioterapeutas y profesionales del deporte