¡Puedes encontrar el producto que buscas de acuerdo a las diferentes categorías!
En la hoja de cada producto podes encontrar la descripción, variables y calcular el costo de envío tan solo con tu Código Postal.
Al seleccionar el/los productos, se agregaran al carrito de compras, para finalizar la compra, debes realizar el check Out, completando los formularios de facturación y envio previo al proceso de pago donde podrás seleccionar los diferentes medios de pago que ofrecemos.
Puedes consultar las promociones de mercadopago con los bancos aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Todo Pago en tienda online
Una vez elegida esta opción podrás proceder a realizar el pedido y la pantalla mostrará el resumen de tu compra y los datos para realizar el pago.
Para compras internacionales, se podra abonar por medio de Pay Pal.
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Grupo Roan con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Grupo Roan, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@gruporoan.com.ar
En Grupo Roan queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Grupo Roan, en el mismo estado en el que fuera enviado por Grupo Roan.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
Escribinos!