Medí el progreso.
Construí el progreso

Las innovaciones revolucionarias de KINVENT traen herramientas de laboratorio científico a la clínica, lo que proporciona una eficiencia incomparable en el seguimiento del progreso. Aplicamos nuestra filosofía en todos los sectores desde las lesiones deportivas y el rendimiento físico hasta la pediatría, la geriatría y la reumatología.

En los laboratorios, nuestros ingenieros crean soluciones de software y hardware, adoptando estándares de diseño de alto nivel en electrónica, ingeniería de software y biomecánica.

Nuestro objetivo es lograr un alto rendimiento para el usuario final y ofrecer versatilidad.

Reproducir vídeo
KPush

Push

KPull

Pull

KBubble

Bubble

Plates (1)

Plates

KMove

Move

KGrip

Grip

Deltas

Estas plataformas de fuerza están dedicadas al análisis biomecánico avanzado del rendimiento deportivo. Conectado a través de Bluetooth a la aplicación KFORCE, DELTAS ayuda a los entrenadores de fuerza y acondicionamiento y a los profesionales de rehabilitación a gestionar el regreso de un atleta al juego.

Gracias a su diseño, capacidad de carga y alta frecuencia de muestreo, DELTAS mide el Rendimiento Físico de una manera completamente versátil y rápida en comparación con cualquier otro sistema del mercado.

Características clave

  • Análisis de rendimiento versátil
  • Análisis de fuerza / velocidad
  • Jump Suite y evaluaciones funcionales
  • Estadísticas del equipo

Evaluación, entrenamiento y juegos de rehabilitación

para fisioterapeutas
y profesionales del deporte